Who are You CameraWalk?

Con base en Barcelona, e impulsada por los fotógrafos, Jorge Solsona, Juan Diego Valera y Ran-el Cabrera, CameraWalk se plantea como un punto de partida para explorar el medio fotográfico, sus disciplinas y sinergias. Una plataforma donde, conocimientos, lenguaje, pasión e intenciones, se amalgaman para conectar inquietudes dentro de dicho medio.

http://camerawalk.net/wp-content/uploads/2017/06/Juan-1-600x400.jpg

Juan Diego Valera

Formado en bellas Artes, Desarrolla su proceso creativo, combinando fotografía comercial con proyectos personales. Siempre acompañado de su cámara, explora aquello que lo rodea y conmueve, registrando sus experiencias a partir de la proximidad y el paisajismo humano.

Ran-el Cabrera

Formado en fotografía técnica aplicada a procesos industriales, su medio expresivo comprende tres aspectos básicos, la fotografía instantánea, las posibilidades visuales de cada método fotográfico y fabricación de sus propias cámaras y objetivos.
Es usando esas cámaras y objetivos inventados y construidos por él, como su obra fotográfica se desenvuelve, asentada en un lenguaje personal de emociones y contradicciones.

http://camerawalk.net/wp-content/uploads/2017/06/Ran-el-1-600x400.jpg
http://camerawalk.net/wp-content/uploads/2017/06/Jorge-1-600x400.jpg

Jorge Solsona

Orbita entre la gestión de proyectos, el desarrollo de productos, la fotografía, el video y las artes gráficas. Formado inicialmente en cine y fotografía analógica, transitó al video y la fotografía digitales preservando e incorporando las técnicas de los procesos clásicos, a las nuevas tecnologías.